Empezar un tema nuevo

Compra de un calentador solar

El dia jueves pasado entré a su página para cotizar un calentador solar, vi uno que responde a mus necesidades e hice el pedido. Hoy fui a hacer el depósito a la cuenta de Bancomer que ustedes dan después de haber solicitado el producto. Quiero verificar que mi compra sea atendida y entregada. Yo ya envié como ustedes lo indican, la copia del depósito.

Deseo me cotizen un calentador con capacidad para 180 litros, y con envio al código postal 70390 gracias
Buenas tardes, solicito la cotización de un calentador de agua.
Gracias

Hola muy buenas tardes, estimado Emmanuel Lopez.

Primero que nada me permito agradecer su interés en nuestros productos

Me pongo a sus órdenes para poder ofrecerle el equipo acorde a sus necesidades, para ello le solicito me brinde los siguientes datos: 

¿Cuantas personas habitan en su domicilio?

¿Número de servicios (baños, cocina, lavado etc.) que desea alimentar con agua caliente?

¿Sistema que se maneja en su domicilio baja presión (cuanta con tinaco en su domicilio) o de alta presión (conexión mediante red directa de la calle, algún hidroneumático o bomba)?

*En caso de ser baja presión, el tinaco debe contar con base de 1 m.

¿Cuenta con algún servicio que demande gran cantidad de agua caliente (jacuzzi, alberca etc.)?

Cabe mencionar que todos nuestros modelos cuentan con 5 años de garantía por defecto de fábrica y una opción a resistencia eléctrica para caso de días nublados.

Quedo atenta a sus respuestas para dar seguimiento a su solicitud.

Buenas tardes, estoy interesada en adquirir un calentador solar acero inoxidable, baja presión de 30 tubos, anexo presentación de su página, de lo cual les agradeceré me indiquen lo siguiente:

1.- Tiempo de envío: la entrega es en Belisario Dominguez No. 1-S/N, Tezontepec de Aldama, Hidalgo, Mexico C.P.  42760 (Hotel posada Don Tanis)

2.- Pago: tiene alguna cuenta bancaria donde pueda hacer el pago, no trabajo con Pay Pal como lo requieren en su pagina

Necesitamos el Calentador lo antes posible, por lo que les agradeceré inmensamente su apoyo

Quedo a sus ordenes

Arabelia Barrera Torres

No. Celular 7821134494

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario